La terraza del Cigarral del Ángel, top en la Guía Repsol

La Tribuna
-

Los usuarios de la Guía Repsol convierten a 'Las noches del Ángel' en un espacio de referencia a nivel nacional por su calidad, exclusividad y encanto.

‘Las Noches del Angél’ ha conquistado a los usuarios de la Guía Repsol.

La terraza del Cigarral del Ángel ha sido elegida como la mejor del interior de la península, avalada por la propia experiencia de los usuarios de Guía Repsol. Una nueva clasificación de ‘Soletes’, valora esos locales que merecen ser recomendados a un amigo, lugares que siempre te sacan una sonrisa y que son especiales, y la terraza ha conseguido despertar ese sentimiento entre sus visitantes.

La iniciativa de ‘Las Noches del Ángel’ surgió el pasado año en plena pandemia, y en tan solo un año, se ha consolidado como un referente en el ocio de calidad de la ciudad de Toledo.

«Razones no le faltan. Se trata de un lugar de ensueño, exclusivo y con historia, que además incorpora una gastronomía avalada por el gran Iván Cerdeño, estrella Michelín. Cerdeño tiene en el Cigarral su propio restaurante, y también deja su seña de identidad en las elaboraciones de la carta de la terraza ubicada en el claustro», explica la nota de prensa que añade que «este reconocimiento es un impulso importante para el Grupo Saboress, la empresa de restauración que está detrás de este éxito y que se encuentra en pleno proceso de expansión, ya que el próximo mes de agosto estrena nuevo proyecto». Se trata de ‘La Cala de Buenavista’, en el parque de Bélgica de Toledo. Una terraza con un estilo más informal, desenfadado y con una clara evocación playera, que dará vida a la ciudad durante todo el año.

Este nuevo proyecto contará con el respaldo del equipo que ha hecho posible que en un breve espacio de tiempo, ‘Las Noches del Ángel’ sean un referente nacional.

En los próximos meses el Cigarral tiene previsto proseguir con su actividad en la celebración de bodas, eventos y catering, un campo en el que desde hace años marca la diferencia gracias a su experiencia y al talento de Iván Cerdeño.