Miguel Ángel de la Rosa toma posesión como concejal del PP

Redacción
-

De la Rosa ha estado arropado por su familia así como por el presidente regional del Partido Popular, Francisco Núñez, por la secretaria regional del PP, Carolina Agudo y por el vicesecretario regional de política territorial, Israel Pérez.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, aplaude a Miguel Ángel de la Rosa tras su toma de posesión como concejal del Partido Popular. - Foto: Yolanda Lancha

El vicesecretario electoral del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel de la Rosa, ha tomado esta mañana posesión de su acta de concejal en el Ayuntamiento de Toledo. Lo ha hecho al inicio del Pleno donde se han debatido los presupuestos municipales del Ayuntamiento de Toledo, que finalmente se han parobado inicialmente con los votos en solitario de los 12 cocnejales del equipo de Gobierno. De la Rosa, que ocupaba el número 7 en la lista con la que los 'populares' concurrieron a las elecciones municipales de 2019, sustituye a Amparo Granell, que dimitió por motivos personales el pasado mes de noviembre.

De la Rosa ha estado arropado por su familia así como por el presidente regional del Partido Popular, Francisco Núñez, por la secretaria regional del PP, Carolina Agudo y por el vicesecretario regional de política territorial y alcalde de El Casar de Escalona, Israel Pérez.

 

Paco Núñez y Carolina Agudo posan con los concejales del grupo municipal del Partido Popular salvo Pablo Corrales que asisitó al Pleno de forma telemática.
Paco Núñez y Carolina Agudo posan con los concejales del grupo municipal del Partido Popular salvo Pablo Corrales que asisitó al Pleno de forma telemática. - Foto: La Tribuna