La Feria de la Boda en Talavera, a buen ritmo

Redacción
-

El equipo de Gobierno muestra su apoyo al sector nupcial con la celebración de la Feria de la Boda este fin de semana en Talavera Ferial.

La Feria de la Boda en Talavera, a buen ritmo

El equipo de Gobierno ha mostrado su apoyo al sector nupcial con la celebración de la Feria de la Boda 'Expoboda 2022' este fin de semana en las instalaciones de Talavera Ferial.

La teniente de alcaldesa, Flora Bellón, ha recordado que se trata de uno de los sectores "que más han sufrido por la pandemia de la Covid-19", ya que celebrar un evento familiar de estas características era prácticamente imposible, por lo que ha confiado en este impulso expositivo para contribuir a su reactivación. Además, ha recordado que dentro de este sector se engloban muchos ámbitos, porque la celebración también afecta a negocios, como floristerías, restaurantes y fincas, tiendas de moda, invitaciones o regalos, agencias de viajes, fotografía, alquiler de vehículos, fotomatón o discoteca móvil o empresas de organización integral de bodas.

Bellón, quien ha visitado esta mañana la Feria de la Boda junto al concejal de Promoción y Planificación de Talavera Ferial, Roberto Gallegos y el director de Expoboda, Manuel Maya, ha señalado que además desde el equipo de Gobierno "queremos mostrar nuestro apoyo al movimiento económico en la ciudad, porque entendemos que gracias a estos eventos Talavera Ferial es un motor más que contribuye al desarrollo de nuestra ciudad, así como a la mejora del comercio, del turismo y de la hostelería".

"Este evento es el mejor lugar para organizar una boda al encontrarse aquí los mejores proveedores de la región"

La teniente de alcaldesa también ha destacado la gran calidad de este evento, uno en el que los novios y novias podrán encontrar "todo lo que se necesita para la celebración de un enlace matrimonial". Así, se ha referido a que hay empresas dedicadas a trajes y vestidos, maquillaje, regalos, restaurante, invitaciones, flores, fotos, etcétera.

Además, "se trata del mejor lugar para organizar eventos familiares como bodas, bautizos o comuniones ya que durante este fin de semana, Talavera Ferial contará con los mejores proveedores de Castilla-La Mancha y de otras Comunidades Autónomas limítrofes".

Contratos que generan actividad a medio plazo para las empresas participantes

Bellón ha destacado que estas empresas, "además de hacer negocio en la propia Feria de la Boda, también cierran contratos que les garantiza su actividad a medio plazo, durante los próximos meses del año".

Gran oportunidad para planificar la boda y conocer todas las novedades de la temporada

Finalmente, la concejala del Gobierno de Tita García Élez ha animado a las parejas que tengan pensado casarse durante los próximos meses "que se acerquen al Talavera Ferial" porque "es una gran oportunidad para poder llevar su boda planificada y organizada con solo una visita a este evento", adelantar los preparativos y conocer todas las novedades que pueden encontrarse en esta temporada nupcial.

Horarios de visita este sábado y mañana domingo

Los visitantes podrán disfrutar de este evento el sábado 15 de 11:00 a 21:00 horas y el domingo 16 de 11:00 a 19:30 horas. El precio por entrada es de 2,50 euros, habiendo además una entrada 'especial pareja' por 4,50 euros.