El CD Toledo juega mañana en Parla el Trofeo Luis Martínez

La Tribuna
-

Se mide al equipo local en un torneo benéfico

El CD Toledo juega mañana en Parla el Trofeo Luis Martínez - Foto: Yolanda Redondo

El CD Toledo afronta este miércoles (20:30 horas) un encuentro amistoso en el estadio Municipal de Los Prados frente a la Agrupación Deportiva Parla, del Grupo VII de Tercera División. Se trata de un trofeo que le sirve al cuadro madrileño para recordar la memoria del que fue su presidente entre los años 80 y 90, y que llevó al club por primera vez hasta Segunda División B.

No será un partido más porque como viene siendo tradicional en los últimos años, este trofeo se dedica también a un fin benéfico para las distintas asociaciones con las que cuenta la localidad madrileña. Esta vez la elegida ha sido la Asociación Española contra el Cáncer, con sede en la ciudad.

Así las cosas, la entrada al encuentro tendrá un coste único de 3 euros que irán destinados íntegramente para la asociación, cuyos miembros serán quienes estén en la zona de taquillas para la venta de entradas al partido.

Se contará para el partido con un equipo arbitral de Tercera División de la Real Federación de Fútbol de Madrid, que se presta al acto sin que conlleve coste para el club.

En principio, le servirá a Manu Calleja para dar minutos a los menos habituales, aunque aunque seguro que participa alguno de los futbolistas que están apareciendo en las alineaciones titulares.