Conciertos, espectáculos infantiles y 'escape room'

LT
-

La ciudad de Toledo contempla varias propuestas culturales para este fin de semana con una agenda marcada por conciertos de música al aire libre, espectáculos infantiles y varias sesiones de 'escape room' marcarán la agenda de este viernes y sábado

Conciertos, espectáculos infantiles y 'escape room'

La ciudad de Toledo contempla varias propuestas culturales para este fin de semana con una agenda marcada por conciertos de música al aire libre, espectáculos infantiles y varias sesiones de 'escape room' marcarán la agenda de este viernes y sábado.

De cara a este sábado, se llevarán a cabo tres sesiones de 'escape room' enmarcadas dentro de la iniciativa 'Toledo Alterna' de la Concejalía de Juventud, que el sábado ofrecerá una ruta nocturna sobre el Toledo épico, y varios pases para disfrutar en la bolera del Parque Comercial Abadía.

Asimismo, dentro de este programa que busca ofrecer alternativas gratuitas de ocio saludable para los jóvenes de la ciudad durante todos los fines de semana de agosto, hay programados dos conciertos, uno el viernes, de 'Canela y Cía' en el parque de Viguetas de Santa Bárbara, y otro el sábado, de Renzzo Ruggiero en la avenida del Madroño de Valparaíso.

Además, continúa este mes el programa de actividades 'Cultura Abierta' promovido por la Concejalía de Cultura, que, para este viernes, 7 de agosto, propone diferentes actividades dirigidas al público infantil y familiar: la actuación de la compañía '7 Burbujas' con la comedia para todos los públicos 'Caperucita: ¿Quién ha visto al lobo?' en el parque del Crucero del barrio de San Antón, el espectáculo de 'La Payasa Tomasa' en la avenida del Madroño de Valparaíso y los cuentos de la compañía ETR en la plaza de Padilla.

Mientras, la música será la protagonista el sábado 8 de agosto, con el concierto del dúo 'Tole2', compuesto por el violonchelista Chiqui Serrano y la pianista Heidy Balza, en el parque de la Vega y de la Banda de Música Benquerencia en el recinto ferial del Polígono.

También este día, el microteatro de la compañía ETR llegará al Parque de Nara con un espectáculo sobre leyendas toledanas. Todas las propuestas se iniciarán a partir de las 21.30 horas.

De otro lado, este viernes se mantienen los conciertos acústicos de músicos toledanos en diferentes bares y terrazas de la