El Mora FSF quiere sumar una jornada más

La Tribuna
-

Tras dos empates y la victoria ante el Salesianos Puertollano, las toledanas reciben al Alcorcón FSF

El Mora FSF quiere sumar una jornada más

Después de tres jornadas sin conocer la derrota, el Mora FSF IMTO quiere alargar la racha en el encuentro que le medirá mañana, a partir de las 18:00 horas, frente al Alcorcón FSF. Las morachas llegan con la moral por todo lo alto tras dos empates y el triunfo en su pabellón frente al Salesianos Puertollano.

Por eso, y aprovechando que vuelven a jugar en casa, las toledanas confían en sacar lo mejor de sí mismas para lograr otros tres puntos y salir de los puestos de abajo. Están en la ola buena y es el momento de sacar partido a ese estado de ánimo.

El rival, el Alcorcón FSF, no es el adecuado, ya que se halla en la quinta posición de la tabla del Grupo 4 de la Segunda División Nacional Femenina. Sin embargo, la idea del Mora FSF es hacer valer el factor cancha para sorprender al conjunto madrileño. En principio, el entrenador, Lorenzo Villajos, tiene a todas las jugadoras disponibles a excepción de Cuervo, por lo que es otro incentivo más para intentar que el Alcorcón salga derrotado del pabellón moracho. Evidentemente, el conjunto madrileño no va a regalar nada porque su objetivo está puesto en continuar entre los mejores equipos de la categoría. De hecho, vienen de conseguir dos triunfos de manera consecutiva.