El Bargas FS se entrena en Mocejón y el jueves, en Magán

J. M. Loeches
-

Al no tener disponible su pabellón, el cuadro de Dani Pérez ha tenido que desplazarse para preparar el partido del sábado en Madroñera

El Bargas FS se entrena en Mocejón y el jueves, en Magán

El Bargas FS se ha tenido que buscar la vida para entrenar esta semana y en la jornada de ayer martes acudió al pabellón de Mocejón. Dani Pérez reanudó así el trabajo después de las vacaciones navideñas y el final de la semana pasada, ya con la borrasca Filomena encima.

Asimismo, para la sesión de mañana jueves, el cuadro rojillo se trasladará al pabellón de Magán. Ambas instalaciones están en perfecto estado y sus accesos libres, por lo que permitarán al cuadro toledano llegar en condiciones a la cita del próximo sábado en Madroñera (18:30 horas).

Yes que, a día de hoy, no hay ninguna contraindicación y este partido se va a disputar porque la localidad extremeña no tiene ninguna incidencia y el Bargas FS se puede desplazar sin problemas por carretera hasta su pabellón.

Arranca así una segunda vuelta con los toledanos como líderes. Hay que recordar que Dani Pérez no puede contar con Sergio Costa, lesionado. El resto, salvo que surja algún contratiempo, están disponibles. Será el primer encuentro sin Toni, que se marchó al Gran Canaria FS.