El Cine Club proyecta tres premios Goya y 'El proxeneta'

LT
-

El ciclo 'Los Goya que no has visto' trae 'O que arde'; 'Ara Malikian: una vida entre las cuerdas'; y 'Araña'

El Cine Club proyecta tres premios Goya y ‘El proxeneta’

El Cine Club Municipal proyecta en febrero y marzo un nuevo ciclo de películas titulado  ‘Los Goya que no has visto’  (‘O que arde’; ‘Ara Malikian: una vida entre las cuerdas’; ‘Araña’; ‘El proxeneta, paso corto, mala leche’) con el cual el Ayuntamiento dice que cumple su labor de «servicio público», según palabras del concejal de Cultura, Teodoro García.

 El ciclo se inicia el 17, 18 y 19 de febrero con  ‘O que arde’ de Oliver Laxe que se llevó dos estatuillas en los Goya, a la Mejor Fotografía y a la de Mejor Actriz Revelación para Benedicta Sánchez.

La semana siguiente se proyectará (24, 25 y 26 de febrero) ‘Ara Malikian: una vida entre las cuerdas’, dirigido por Nata Moreno, que ha sido Goya al Mejor Documental.

La semana del 9 de marzo se podrá ver la película ‘Araña’ del director chileno Andrés Wood, nominada como mejor Película Iberoamericana y protagonizada por la española María Valverde.

Además, los días 2, 3 y 4 de marzo se podrá ver por primera vez en la ciudad en documental ‘El proxeneta, paso corto, mala leche’ de la toledana Mabel Lozano.