Second, C Durante, Sadness y Viva Suecia, en Capital Fest

La Tribuna
-

El festival celebrará en Talavera su segunda edición los próximos 12 y 13 de junio y desde que se abrió la venta de entradas el pasado día 6 ya está a punto de alcanzar las 2.000

Second, C Durante, Sadness y Viva Suecia, en Capital Fest - Foto: Manuel Reino Berengui

La organización del Capital Fest, festival que celebrará su segunda edición en Talavera de la Reina el próximo 12 y 13 de Junio de 2020, ha confirmado a los cuatro primeros artistas que estarán dentro de su cartel. Se trata de Viva Suecia, Carlos Sadness, Carolina Durante y Second, a los cuales se irán añadiendo una gran cantidad de grupos en las próximas semanas. Cuatro artistas que «dejan claro el mensaje que queremos dar desde la organización, que es la de superar el nivel del año pasado en todos los aspectos, incluido el cartel, a pesar de las grandes críticas que se recibieron en la primera edición», señala en nota de prensa el director del festival, Víctor del Río.

Según del Río, esta nueva edición va a tener «una gran variedad musical y llamativa para todas las edades» y pone como ejemplo estas primeras confirmaciones, con grupos «que dominarán la escena musical los próximos años». Apunta en concreto a Carolina Durante o Viva Suecia, estos últimos nombrados Mejor Grupo Español del Año por la MTV, así como a Carlos Sadness, que tiene revolucionadas las plataformas digitales con más de 1,5 millones de reproducciones al mes, o bandas míticas del panorama festivalero como Second.

«Todos ellos harán las delicias de los asistentes de cara a disfrutar de un auténtico cartelazo, que en las próximas semanas iremos desvelando poco a poco, porque estas confirmaciones son solo el principio de muchas y muy buenas», subraya. 

Desde la organización destacan también la gran acogida que ha tenido la venta de entradas desde su inicio el pasado 6 de septiembre, ya que «no solo se vendieron 1.200 entradas el primer día, sin conocer a un solo artista del cartel, sino que entre las ventas de la última semana y las del jueves con las confirmaciones, estamos a punto de llegar a las 2.000, lo cual es increíble si tenemos en cuenta que estamos a 9 meses para el Capital Fest», apunta el director.

La venta de entradas sigue abierta a través de www.wegow.com a un precio, en este momento, de 37 euros el abono de 2 días para poder disfrutar del festival entero.