Hombres G, José Mercé, La Fuga y Juan Magán, en San Isidro

Lola Morán Fdez.
-
Hombres G, José Mercé, La Fuga y Juan Magán, en San Isidro

Las Ferias de San Isidro 2019 se iniciarán el martes 14 con el pregón de El Pirata, locutor de radio talaverano y productor musical español especializado en rock, quién dará paso después al concierto de Merche, en la plaza de la Comarca

Las Ferias de San Isidro se acercan y el programa festivo organizado por la concejalía de Festejos para una de las fiestas grandes de la ciudad se acaba de hacer público. Según han anunciado hoy el alcalde, Jaime Ramos, y el concejal de Festejos, José Luis Muelas, será el locutor de radio talaverano Juan Pablo Ordúñez, El Pirata, el que abra los festejos con su pregón en la plaza de la Comarca, poco antes de los fuegos artificiales y el concierto de Merche, lo que dará por inauguradas las fiestas en honor al patrón del campo. Un poco más tarde, el pregonero cambiará de escenario, en este caso en el Joven, y se subirá con su banda para animar la primera noche festiva de San Isidro 2019.

El miércoles, día grande de las Ferias, será el concierto de Los 40 Principales el que tome el protagonismo, en este caso en La Comarca, con las actuaciones de Juan Magán y Ana Mena, mientras que en el Joven será el turno de Maki.

José Manuel Soto y Asfalto traerán los conciertos musicales del jueves 16, mientras que el viernes vuelven a Talavera Hombres G, con su nueva gira Resurrección, y Carlos Tarque, cantante de M-Clan.

José Mercé llenará la plaza de la Comarca con el mejor flamenco en la noche del sábado, y La Fuga se subirá al escenario Joven poco después.

Ya el domingo, el tributo a Michael Jackson y Salto sin Red, cerrarán unos festejos de seis días con música variada y para todos los gustos.

Cabe destacar la presencia de grupos teloneros locales desde la primera noche de San Isidro en el Escenario Joven. Garrote Vil, El Club de los 25, Profecía, Emilia, Pardo y Bazán y The Morgans dejarán lo mejor de sus repertorios en casa, con el mejor público posible, en el Recinto Ferial.

 

 

Hombres G, José Mercé, La Fuga y Juan Magán, en San Isidro
Hombres G, José Mercé, La Fuga y Juan Magán, en San Isidro