Un camión provoca un atasco a la salida del Polígono

LT
-

Las redes sociales vuelven a clamar pidiendo más accesos al barrio de cara a la apertura del hospital. A las 21,30 horas comenzó a recuperarse la normalidad del tráfico.

Imagen de las retenciones

La pérdida de carga por parte de un camión sobre las siete de la tarde ha provocado un importante atasco a la salida del barrio del Polígono por la N-400, en sentido Toledo, lo que también afecta a los accesos hacia Madrid y Ciudad Real. En el accidente se han visto implicados tanto los vehículos que salían de la zona residencial, como la industrial y la comercial.

La Guardia Civil regula el tráfico a la espera de que los servicios de Obras del Ministerio limpen la zona. No se tienen noticias de daños personales. A las 21,30 horas comenzó a recuperarse la normalidad del tráfico.

Lo que sí ha provocado el atasco es otro nuevo enfado por parte de vecinos del barrio, indignados al ver el atasco. En redes sociales se han preguntado qué va a pasar el día que esté abierto el hospital y, sin otros accesos, se vuelva a dar otro accidente así.