San Clemente y Melque: 12 exposiciones en 2022

LT
-

El centro cultural comenzará en febrero con una muestra de la Asociación de Fotógrafos de Toledo

San Clemente y Melque: 12 exposiciones en 2022

El Centro Cultural San Clemente y el Sitio Histórico de Santa María de Melque, dependientes de la Diputación, albergarán 12 exposiciones en 2022. El contenido incluirá disciplinas, como la fotografía, la pintura, la escultura o el dibujo.

San Clemente comenzará en febrero con una muestra de la Asociación de Fotógrafos de Toledo. Le seguirá en marzo la exposición de Paz Vicente sobre fotografía e instalaciones, reservando abril y mayo para la exposición colectiva bajo el epígrafe de Lorca, que mostrará diferentes disciplinas.

Los meses de mayo y junio se dedicarán a la obra escultórica de Fernando Suárez, y a la vuelta de septiembre podrá visitarse la muestra de pintura y escultura de la Valija Iberoamericana, muestra de arte contemporáneo de artistas iberoamericanos, para dedicarle los meses de noviembre a enero de 2023 a las sugerencias pictóricas de Alfonso López y Jesús Calzada.

Santa María de Melque recibirá las fotografías de Nieves Martín de la Mota; la pintura de Pepe Morán; la pintura de Gema Lopesino; la fotografía y pintura de Juan Antonio Sánchez; y la pintura de Roberto Álvarez.