Comunican a Cifo que no cuentan con él

J. M. Loeches
-

El extremo no se esperaba la decisión del nuevo director deportivo al ser un habitual en las alineaciones de Roberto Aguirre

Comunican a Cifo que no cuentan con él - Foto: David Pérez

Parece que el primero en enfilar la puerta de salida del CD Toledo va a ser Manuel Santos Felipe ‘Cifo’. El nuevo director deportivo, Luis Jaime Puebla, ya le ha comunicado al extremo que se cuenta con él y que debe buscarse un destino. Hay que decir que el exjugador del Atlético Ibañés se quedó extrañado al ser un habitual esta temporada en las alineaciones de Roberto Aguirre.

Eso sí, de momento, ambas partes no se han sentado para negociar su marcha, por lo que, en principio, estaría disponible para la cita del domingo (12:00 horas) en el Complejo San Miguel frente al CD Azuqueca.

Hay que recordar que Luis Jaime Puebla anunció la llegada de cuatro jugadores. Uno de ellos ya se ha hecho público, el lateral derecho Chele, mientras que también quiere incorporar a un central, a un mediocentro y a un extremo. Por el nuevo fichaje se dará la baja a Sergio Aller, lesionado para lo que resta de temporada.