El CD Torrijos pide aplazar el partido en Quintanar del Rey

J. M. Loeches
-

No han aparecido nuevos casos de paperas, pero en el club rojiblanco prefieren ser cautelosos para proteger al conjunto rival, que está de acuerdo en postergar el encuentro

El CD Torrijos pide aplazar el partido en Quintanar del Rey

El CD Torrijos va a pedir a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha el aplazamiento de su próximo encuentro liguero en el Grupo XVIII de Tercera División, fijado el domingo a las 18:30 horas en el San Marcos ante el CD Quintanar del Rey. La realidad es que no hay nuevos jugadores afectados con paperas, pero en el club rojiblanco prefieren ser cautelosos, sobre todo con el equipo contrario. Y es que, la enfermedad tiene un periodo de incubación de veinte días y es posible de alguno se encuentre en este proceso, por lo que hay riesgo de contagio.

Como reconoce Pablo Díaz, miembro de la directiva torrikeña, «el club rival está de acuerdo en aplazarlo, así que ambos presentamos las solicitades correspondientes». Hay que recordar que será el segundo choque que se pierde el CD Torrijos en lo que va de temporada porque el del pasado fin de semana, correspondiente a la segunda jornada, ya no se disputó por este motivo, con el Socuéllamos como rival.

A principios del mes de agosto, el dominicano Greuchi pasó la enfermedad, pero no fue hasta principios de la semana pasada cuando surgieron nuevos casos, los de Guti, Barrientos y el preparador físico. De ahí que el cuadro toledano se plantease solicitar el aplazamiento. Todo hace indicar que no habrá problemas al existir el precedente del Atlético Ibañés el curso pasado, que postergó hasta tres encuentros.