Dani Santigosa vuelve al once inicial

J. M. Loeches
-

El catalán formará en el centro del campo junto con Pepe Delgado y Álvaro Antón frente al Villarrobledo

Dani Santigosa vuelve al once inicial - Foto: David Pérez

Para el encuentro del domingo ante el Villarrobledo en el Salto del Caballo (17:00 horas), el CD Toledo no podrá contar con Germán Camacho y Manu Gavilán, ambos lesionados, aunque sí que estará Dani Santigosa. Con estas premisas, Manu Calleja volverá a cambiar de sistema y, además, pensando que se le debe quitar el balón al rival, está más que justificado volver a tres centrocampistas en la parcela ancha.

Por tanto, se perderá un delantero pero el cuadro toledano ganará en posesión y capacidad para meter pases entre líneas. La duda del entrenador, como reconoció él mismo, es quién estará pegado a Rubén Moreno, ya que Dani Santigosa volverá a la titularidad como pivote, mientras que Pepe Delgado y Álvaro Antón se repartirán las funciones de segundo mediocentro y mediapunta. El cántabro aseguró que Santigosa «ya estaba para haber forzado en Albacete», pero reconoció que hicieron caso a los médicos y prefirieron esperar.

El resto del once parece que sólo tiene la duda del lateral izquierdo, ya que Machuca será el portero, con Cifu en el lateral derecho y Dennis Nieblas y Chato como pareja de centrales. En Albacete fue Álex Pérez el que participó en el costado zurdo y quizás repita. Por delante, en la medular estarán Dani Santigosa, Pepe Delgado y Álvaro Antón, mientras que Rubén Moreno será el futbolista verde más adelantado. En el ataque por las bandas, todo lo que no sea la participación de Iván Bueno y Jokin Esparza entrará en la categoría de sorpresa.