Jornada de puertas abiertas en el IES Ribera del Tajo

La Tribuna
-

El instituto celebra este miércoles una jornada para que futuros alumnos de ESO y Bachillerato y sus familias conozcan el centro, su organización y metodología así como sus instalaciones. Será a las 18:00 horas para ESO y 19:00 para Bachillerato

Jornada de puertas abiertas en el IES Ribera del Tajo

El próximo miércoles 29 de enero el IES ‘Ribera del Tajo’ organizará, a partir de las 18:00 horas en el Salón de Actos del centro, una Jornada de Puertas Abiertas para todas aquellas familias que quieran conocer la Oferta Educativa del centro, sus instalaciones y los proyectos en los que participa.

En esta jornada, los asistentes serán recibidos por el equipo directivo del centro y profesores del claustro, quienes proporcionarán a alumnos y familias información acerca de la organización y normas del centro.

Se explicará además a los asistentes los objetivos y líneas de trabajo del ‘Ribera del Tajo’, detallando la metodología y dinámica interna que le ha hecho acreedor del premio al IES recibido en el Día de la Enseñanza de este curso 2019-2020.

La Jornada está dirigida a los alumnos de nueva incorporación en dos horarios. Así, a las 18:00 horas se orientará a los alumnos y familias de la etapa de Educación Secundaria Obligatoria (ESO);mientras que a partir de las 19:00 horas se dedicará al alumnado de la etapa de Bachillerato y a sus familias.

Aprovechando esta cita, se informará también a los participantes en ella sobre las III Jornadas de Orientación Académica y Universitaria que el IES celebrará la próxima semana en el Teatro Palenque.