Torrijos aporta más de mil euros para Caritas

J. Monroy
-

El auditorio del Palacio Pedro I vivió este domingo una función benéfica, en la que se interpretaron obra de varios autores clásicos. El sábado también hubo una interpretación de Grease

Torrijos aporta más de mil euros para Caritas

El festival a favor de Caritas ponía este domingo en el auditorio del Palacio de Pedro I de Torrijos (Toledo) el broche de oro a un fin de semana muy musical. Dicho festival solidario llevó a escena un recital de piano, que corrió a cargo de Carmen Sánchez Almoguera y Giuseppe Cerullo, donde sonaron obras de grandes compositores como Beethoven, Liszt, Schumann y Chopin. Numerosas personas disfrutaron con este concierto que con la entrada y fila cero recaudó en torno a 1.100 euros, a falta aún de contabilizar lo derivado de la rifa que también se llevó a cabo. Esta suma va dirigida a apoyar la labor benéfica desarrollada por Caritas en la localidad, responsable de destacados proyectos como el de ‘Talleres Infantiles’ o el ‘Economato’.

El sábado, la animación llegó hasta el auditorio torrijeño de la mano del musical ‘Grease’, interpretado por la asociación ‘Musicales 3C’, de Madrid. Un elenco de aproximadamente una veintena de artistas que dominaban tanto la interpretación, como la canción y el baile, se reunió en el escenario para hacer vibrar al público con los populares temas de esta película de 1978 ambientada en la sociedad juvenil norteamericana de los años 50. Hubo una muy positiva respuesta por parte de los espectadores que gozaron de esta versión de ‘Grease’ en la que, además de ofrecerse espectaculares números musicales, se buscó dar fuerza a los personajes.