Heridos 2 trabajadores tras caer en altura en sendos sucesos

J.M.
-
Heridos 2 trabajadores tras caer en altura en sendos sucesos - Foto: David Pérez

Un joven de 25 años ha resultado herido en Novés y otro hombre de 45 años ha caído en Totanés. Ambos fueron trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo

Dos accidentes laborales muy parecidos han ocurrido en la provincia con muy pocas horas de diferencia, concretamente en las localidades de Novés y Totanés, según han informado a este diario los servicios de emergencias del 112 Castilla-La Mancha. Los sucesos se saldaron con dos heridos que no presentaban heridas extremadamente graves.
El primero ocurrió a las 13,38 horas en la localidad de Novés. Allí, un joven trabajador de 25 años caía de una escalera a unos dos metros de altura mientras realizaba unos trabajos en una fachada localizada en la calle Carrera. La víctima fue trasladada al Hospital Virgen de la Salud de Toledo en un suceso que congregó a agentes de la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital básico, una UVI y el médico de urgencias.
una altura de tres metros. Un suceso similar ocurrió apenas tres horas después en la localidad de Totanés, tal y como detallaron los servicios de emergencias del 112 Castilla-La Mancha. Un trabajador cayó a las 16,28 horas desde un tejado situado a unos tres metros de altura en la calle Camino del Prado. El varón de 45 años fue trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.
Hasta el lugar de los hechos, se trasladaron agentes de la Guardia Civil, una UVI y el médico de urgencias.