Juli Cacho y Álex González recalan en el CD Villacañas

J. M. Loeches
-

El central viene del CD Tarancón, mientras que el extremo ha jugado con el Móstoles URJC

Juli Cacho

El CD Villacañas ya ha empezado a rodar y, aunque tiene atados a unos 14 futbolistas, entre ellos varios renovados y otros fichajes, solo se sabe, de momento, que van a mantenerse en la plantilla el próximo curso Rodri, Fran Simón y David Carballo, que ya estaban el curso pasado a las órdenes de Fernando Lominchar; mientras que llegan el central Juli Cacho, que llega desde el CD Tarancón, y el extremo Álex González, desde el Móstoles URJC.

Julián Rodríguez Díaz-Cacho (17-1-1996) jugó el curso pasado en el CD Tarancón. Con anterioridad, militó en el Villarrubia CF, en el CD Madridejos, en la UD Carrión y en el Manzanares CF. Por su parte, Alejandro González Antúnez (14-2-1992) cuenta con mucha experiencia en la categoría. Ha pasado por la UD Badajoz, el Valladolid B, el Badajoz CF, el Atlético San José Promesas, el Unionistas de Salamanca, el Moralo CP y el Villarrubia CF.

Rodrigo Sánchez Santos ‘Rodri’ (24-5-1989) cumplirá su cuarto ejercicio seguido en el equipo toledano, el sexto en dos etapas diferentes. El villacañero es uno de los pilares fundamentales gracias a su experiencia, pues ha pasado por el CD Madridejos, el Manzanares CF, el Mora CF o el Gimnástico de Alcázar, entre otros equipos.

Lominchar también contará con un futbolista versátil como Francisco Javier Simón Ortiz (1-6-1990). De la localidad, puede participar tanto de central como de mediocentro y también suma un buen puñado de encuentros en la categoría y en Segunda B, categoría en la que militó con la Unión Balompédica Conquense y el Lealtad de Villaviciosa.

Finalmente, David Carballo Becerra (22-7-1993) se mantendrá en Las Pirámides. Hay que recordar que llegó el verano pasado proveniente del Villa del Rey Industrial, de la Preferente de Extremadura, aunque ha militado en el Villarrubia CF y en el Arroyo CP, entre otros. El técnico puede ponerlo tanto en la banda como de ‘9’. Fue uno de los más destacados de la campaña anterior.