El CD Illescas busca técnico tras la destitución de Migueli

J. M. Loeches
-

El director deportivo, Juanvi Arias, se descarta como opción para el banquillo y la idea es traer a alguien para el derbi del domingo en el Salto del Caballo

El CD Illescas prescinde de Migueli

La derrota del pasado domingo en Torrijos ha sido determinante para la decisión. La directiva del CD Illescas optó el lunes por prescindir de Miguel Toledo ‘Migueli’ como entrenador, al entender que se necesita un cambio de timón para lo que resta de temporada.

En principio, una de las opciones para ocupar el banquillo era la del actual director deportivo, Juanvi Arias, pero él mismo lo descarta, así que se busca nuevo inquilino para el siguiente encuentro, que será el domingo (17:00 horas) en el Salto del Caballo frente al CD Toledo.

Miguel Toledo ‘Migueli’ reconoce que tiene parte de culpa por los últimos resultados: «No era capaz de sacar más rendimiento a esta plantilla». Y es que, el técnico de Miguel Esteban cree que hay grupo «para hacer cosas». Por eso, después del partido en el San Francisco, fue él mismo quien se puso en contacto con Juanvi Arias para transmitirle su desánimo. Aun así, quería continuar para cerrar su tercera temporada en el equipo sagreño. «Veía al equipo atascado y que no respondía, aunque me trasladó su tranquilidad», reconoce.

Fue ya decisión de la directiva su destitución. Después de contactar con algún técnico, parece que la operación no ha llegado a buen puerto, así que habrá que esperar para conocer la identidad del nuevo entrenador.

Lo cierto es que el CD Illescas ha sumado solamente 6 de los últimos 27 puntos en juego y ocupa posiciones de fase de permanencia. Eso sí, es de los mejores colocados entre ambos grupos para esa hipotético tramo de la competición. De ahó que la salida deMigueli esté propiciada más por las sensaciones que por otro motivo. El entrenador toledano tenía la total confianza después de devolver al conjunto de la capital de La Sagra a la Tercera División hace poco más de año y medio.