Identificados los autores de dos agresiones con arma blanca

J.M.
-

Una riña entre menores el fin de semana desencadenó el lunes una agresión a dos adultos de 39 y 28 años. Ambos han sido dados de alta

Identificados los autores de dos agresiones con arma blanca - Foto: ï»David Pérez

Una riña entre menores de edad el fin de semana desencadenó un suceso grave que acabó el lunes con dos individuos de 39 y 28 años heridos por arma blanca. La Guardia Civil tiene identificados a los autores de las lesiones, mayores de edad, pero está pendiente la detención de estos agresores. Mientras, una de las víctimas permaneció la noche hospitalizado y fue dado de alta ayer.

Así lo confirmó a este diario la Guardia Civil, que detalló que aún no se había localizado a los presuntos autores de la agresión con arma blanca a los dos hombres de 39 y 28 años en la calle Real de Yuncos, a la altura del parque del Prado. La agresión se produjo después de que fueran llamados a un encuentro para apaciguar los ánimos tras la riña entre los menores, pero finalmente fueron lesionados, según aclararon fuentes municipales.

Fuentes del servicio de emergencias 112 Castilla-La Mancha detallaron que el aviso del suceso fue recibido el lunes a las 18.43 horas. Los dos hombres fueron trasladados al hospital Virgen de la Salud de Toledo en una ambulancia medicalizada.

Una de las víctimas de este suceso fue atendido y dado de alta inmediatamente en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Mientras, la segunda pasó la noche en el en el mismo centro hospitalario  y fue hoy dado de alta. La gravedad de las lesiones harán necesario un tiempo de curación.

Hasta el lugar de los hechos en la calle Real, además de la ambulancia, se desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Yuncos.