Las Dos Reinas comienzan su semana con un «lleno»

Mario G. Gutiérrez
-

El coloquio se celebró en el Centro Cultural El Salvador con un gran éxito de afluencia de público

Las Dos Reinas comienzan su semana con un «lleno»

El primero de los actos programados por la Asociación Always Elvis para dar a conocer la historia de las «Reinas de Talavera» fue todo un éxito de contenido y asistencia.

Así lo refleja el lleno que registró  el Centro Cultural El Salvador, para la ponencia que corrió a cargo del historiador David Fernández y el escritor Carlos Peinado, que indagaron y pormenorizaron para dar a conocer la historia de las Dos «Reinas».

De este modo y tras la ruta guiadacelebrada ayer por cuenta de la Asociación Turística La Barbacana y quen recorrió los espacios arquitectónicos que envuelven de algun modo esta historia, solo queda el plato fuerte; la representación de la obra de teatro que tendrá lugar el próximo sábado 31 en Puerta de Sevilla, a las 21:30 horas, y para como relatan desde la organización, 

«los ensayos están a buen ritmo» con sus ensayos, y sobre todo disfrutando de cada momento, porque su ilusión, su pasión por interpretar y su complicidad en el escenario se nota».

Además, ese mismo día tendrá lugar la entrega de Premios MEIM, que precederá a la representación.

A la conclusión de la misma, se procederá a degustar la Cena Medieval en Plaza del Pan, que con un  precio del menú son 13 euros por comensal, cuenta con el requisito imprescindible de ir caracterizado de época. Para aquellos que no puedan quedarse hasta la coclusión de la obra, en la misma Plaza del Pan, habrá instalado una barra donde con cada consumición, se podrá disfruta de tu tapa de migas gratis, mientras el grupo ‘Veritas Nostra’, amenizará la velada con su música del medievo.