Siete heridos en el choque de dos furgonetas en Los Yébenes

J. M.
-

Todos los heridos fueron trasladados hasta el hospital Virgen de la Salud de Toledo. Dos de ellos continúan en la UVI

Siete heridos en el choque de dos furgonetas en Los Yébenes

Un helicóptero sanitario aterrizó el lunes en las inmediaciones del kilómetro 118 de la carretera N-401 para auxiliar a uno de los siete heridos en la colisión frontolateral de dos furgonetas en el término municipal de Los Yébenes. Se trataba de un joven de 23 años identificado por las iniciales D. G. B. Fue el peor parado de los siete heridos del siniestro, junto con una mujer de 53 años, que fue trasladada en UVI también al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Como consecuencia del accidente, ocurrido el lunes hacia las 18:30 horas, resultaron heridos otros cinco ocupantes. Los servicios de emergencias 112 de Castilla-La Mancha señalaron que los cinco eran hombres, identificados por las iniciales: J. R. S. M., de 54 años; F. R. C., de 63 años; V. S. M.; C. D. M., y J. M. R.

Cuatro ambulancias de urgencias y soporte vital básico transportaron también a los heridos al Hospital Virgen de la Salud. Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron los bomberos del Consorcio Provincial y los agentes de la Guardia Civil.

Al respecto, los bomberos del Consorcio Provincial del parque de Toledo enviaron cuatro vehículos y una dotación para liberar a uno de los ocupantes, que había quedado atrapado en el interior de una de las furgonetas. Los agentes emplearon hora y medio para la atención de esta emergencia.

Según detalló a este diario el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), cinco fueron datos de alta ayer, pero dos permanecían en la UVI del centro hospitalario Virgen de la Salud de Toledo.