Olmedo pasará por el quirófano

J. M. Loeches
-

El guardameta del CD Toledo tiene una lesión en el menisco externo de su rodilla derecha y estará en torno a un mes y medio de baja

Olmedo pasará por el quirófano - Foto: Yolanda Redondo

La pretemporada del CD Toledo se ha cobrado su primer contratiempo, ya que el guardameta Javi Olmedo tendrá que pasar por el quirófano por una lesión en el menisco externo. El club verde está intentando acelerar los plazos para que el cobejano sea operado cuanto antes y se cumplan los plazos de en torno a un mes y medio para regresar a los terrenos de juego. De este modo, es seguro que el portero no llegará al estreno liguero de esta temporada 2020/21 el próximo 18 de octubre.

Por lo demás, otros tres compañeros tampoco participaron en el primer amistoso ante el Getafe B, disputado el sábado. Esparza tiene molestias en la zona del sóleo y no se le utilizó por precaución. Lo mismo le ocurre a Cifo, con problemas en la misma zona y con quien se quiere ir todavía más lento para evitar una lesión mayor. Asimismo, Titi sí que sufre una lesión muscular y tardará en volver a los entrenamientos.