Talavera festeja el campeonato regional alevín de baloncesto

La Tribuna
-

El conjunto alevín de Amigos del Baloncesto de Talavera (ABT) conquistó el título autonómico en su categoría en el circuito celebrado en Alcázar de San Juan. Jugadores y entrenador han sido homenajeados en el Ayuntamiento

Talavera festeja el campeonato regional alevín de baloncesto

El concejal de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha puesto en valor el trabajo y esfuerzo de los jugadores y el entrenador del equipo alevín de Amigos del Baloncesto de Talavera (ABT) tras los éxitos logrados en el Circuito Regional Alevín Masculino celebrado en Alcázar de San Juan, en el que el conjunto se proclamó campeón de Castilla-La Mancha.

Durante la recepción oficial que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Talavera, Sergio Gutiérrez ha tenido la oportunidad de compartir con ellos la experiencia de esta temporada espectacular, en la que estos jóvenes talentos del baloncesto han hecho historia para su club por el tesón y la deportividad demostrados y para el nombre de la ciudad de Talavera, a la que han llevado a lo más alto de la competición.

El concejal ha aprovechado para recordar el alto nivel de los deportistas talaveranos y la importancia de inculcar la práctica deportiva desde la infancia, como demuestra la trayectoria de este equipo alevín que esta temporada ha salido invicto de todos sus partidos.

Tras ser recibidos por el concejal en la Puerta Noble del Ayuntamiento, los jugadores y su entrenador recibieron un pequeño homenaje en el antiguo salón de Plenos, además de poder conocer el funcionamiento del Ayuntamiento en una visita guiada.