El cuarto reto de Ramos es para García Élez

L.G.C.
-

El nuevo reto del alcalde no es exactamente para el presidente de Castilla-La Mancha sino para su consejera de Fomento, Agustina García Élez, a quien pide que «plante cara» «y anteponga los intereses de su ciudad porque es de justicia"

El cuarto reto de Ramos es para García Élez

El cuarto reto del alcalde, Jaime Ramos, para el presidente de Castilla-La Mancha está relacionado como no podía ser de otra forma con la polémica surgida tras la presentación del Corredor Atlántico y la inclusión de Toledo en el tráfico de mercancías. Por ello, el primer edil ha retado en este caso a la consejera de Fomento, la talaverana Agustina García Élez, para que «plante cara» al presidente Garcia-Page «y anteponga los intereses de Talavera sobre los de Toledo al menos una vez, porque es de justicia».

En nota de prensa, Ramos insiste en que Talavera está incluida en el Eje Atlántico desde hace 5 años, y «ahora Page celebra que lo esté».

El alcalde pide a Agustina García que «le explique a Page que lo que quiere hacer él y el ministro Ábalos es malo para Talavera y le quita oportunidades en favor de Toledo».