Acuña jugará en el Torrijos la próxima campaña

J. M. Loeches
-

El mediocentro regresa al fútbol castellano-manchego después de su paso por la AD Parla, en el grupo de Madrid

Acuña jugará en el CD Torrijos la próxima campaña - Foto: Rubén Serrallé

El CD Torrijos tiene un futbolista más en su plantilla, en concreto para el centro del campo. Se trata del talaverano Fernando Acuña, que hace pocos días anunció su salida de la Agrupación Deportiva Parla para regresar la próxima campaña 2020/21 al fútbol castellano-manchego.

Fernando Acuña Ruiz (2-9-1993) se formó en las categorías inferiores del CD Toledo y muy pronto despuntó en su filial, lo que le permitió debutar en el primer equipo. En 2016, al ver cerradas las puertas, salió para jugar en el CD Madridejos, mientras que en la 2017/18 militó en el San Agustín de Guadalix de la Tercera de Madrid.

Con el descenso a Tercera, Fran Cano lo repescó para el CD Toledo en el curso 2018/19, pero acabó saliendo para jugar la pasada campaña en la AD Parla. Ahora vuelve al Grupo XVIII para vestir la camiseta del CD Torrijos.

Hay que recordar que Fran Sánchez cuenta ya con quince jugadores en nómina, después de las renovaciones de Iñaki, Loaisa, Guti, Iván, Ronald, Pedro Alonso, Barrientos, Borja Blázquez, Ángel, Borja Escoredo, Chumi y Diego Prado; y los fichajes de Gonzalo Jiménez (Móstoles URJC DH), Momo (Zejtun Corinthians) y Acuña (AD Parla).