El Futsal Numancia consigue ganar en la pista del líder

La Tribuna
-

El FSF Escalona cedió por 1-2 en la décima jornada de la Liga Provincial Femenina J. Suárez Abogados

El Futsal Numancia consigue ganar en la pista del líder

El pasado fin de semana se reanudó la Liga Provincial Femenina de Fútbol Sala J. Suárez Abogados con la disputa de la décima jornada del campeonato. Lo más reseñable fue el tropiezo del líder, un FSF Escalona que cedió en su pista frente al Futsal Numancia. Las visitantes consiguieron doblegar al equipo local por un marcador de 1-2 que le spermite seguir acercándose a la cabeza de la clasificación, aunque aún están un poco lejos.

Por lo demás, el fin de semana dejó también el triunfo del Ayuntamiento de Cobisa Politol J&C Aracil en el pabellón El Balcón frente al Atlético Bargas General Óptica Toledo. Las bargueñas no pudieron reponerse a un marcador adverso y terminaron perdiendo por un global de 1-3.

Asimismo, la jornada también dejó el triunfo claro por 6-0 del FSF Yepes B ante el Ancla Gerindote, una sorpresa si se tien en cuenta que el segundo equipo rojiblanco se encuentra último. El FSF Yepes A descansó.

Este sábado se jugará el Ancla Gerindote-FSF Escalona; el domingo se disputarán el Futsal Numancia-Atlético Bargas y el FSF Yepes A-FSF Yepes B.