El Villacañas FS se queda con la última plaza de 'play off'

La Tribuna
-

El cuadro rojillo igualó en su visita a la cancha del Cobisa FS (3-3) y se une al líder, al Sierra de San Vicente y al Águila

El Villacañas FS se queda con la última plaza de fase de ‘pl

El Villacañas FS será el cuarto equipo que acompañe a Cobisa FS, Sierra San Vicente FS y Águila FS en la segunda fase de la Tercera División de Castilla-La Mancha. El equipo rojillo se clasificó precisamente después de empatar (3-3) en la cancha del líder, el Cobisa FS, que aguantó la intensidad de su rival, que buscaba el objetivo de entrar en la pelea por los ‘play off’.

De esta manera, fue inútil el triunfo del Olías del Rey Moprisala por 1-4 en su desplazamiento a la pista del Tembleque FS. Los de Raúl Prestel se quedaron con la miel en los labios y tendrán que luchar por no bajar de categoría en el otro grupo. Lo mismo le pasa al Gelovisión Ciudad de Toledo FS, que cayó en su visita a Castillo de Bayuela (5-2) para enfrentarse a un Sierra de San Vicente que ya no se jugaba nada.

Tampoco tenían ya nada en juego el Calera FS y el FD Mora FS, en un encuentro que ganaron los locales por 4-3. Por lo demás, el Deportivo Brihuega le endosó un 7-3 al Águila FS en el otro de los encuentros que tampoco tenía interés.

De este modo, hay que recordar que el Cobisa FS, el Águila FS, el Sierra San Vicente FS y el Villacañas FS se van a medir en el grupo por los ‘play off’ al Infantes FS, al filial del Viña Albali Valdepeñas, al Albacete Fútbol Sala y al UDAF Albacete Futsal. Esta fase arranca ya este fin de semana. El Cobisa FS se medirá a domicilio al UDAF Albacete Futsal, mientras que el Águila FS recibirá al Albacete FS. Por su parte, el Sierra de San Vicente viajará a la cancha del Infantes FS y el Villacañas FS a la del Viña Albali Valdepeñas B. Los dos primeros al término de esta fase se clasificarán para disputar los ‘play off’ contra los dos primeros del grupo andaluz.