Diego Prado y Crespo no estarán en el debut en Puertollano

J. M. Loeches
-

El CD Torrijos llega con dos bajas a la primera jornada

Diego Prado y Crespo no estarán en el debut en Puertollano

Seis años después, vuelve la TerceraDivisión al CD Torrijos. Los rojiblancos tendrán que esperar todavía una semana más para estrenarse en el San Francisco, ya que el calendario ha querido que la primera jornada se juegue en Puertollano, frente al Calvo Sotelo. Fran Sánchez reconoce que es un desplazamiento muy complicado, pero la pretemporada ha dejado tan buen sabor de boca que por ilusión no va a ser.

Además, en el equipo toledano se piensa que es mucho mejor encontrarse ahora con uno de los teóricamente candidatos a luchar por los ‘play off’ de ascenso a Segunda División B. «Los amistosos han servido para coger buenas sensaciones, ya que los resultados me dicen poco», reconoce.

El técnico de los rojiblanco recuerda que no va a cambiar su forma de entender el fútbol después de subir de categoría y eso hace pensar que se va a ver a un Torrijos «intenso y que va a ir a por los partidos». Lógicamente, el objetivo tiene que ser el de la permanencia porque, como dice Sánchez, «hace dos años estábamos en Primera Autonómica».

En cuanto a efectivos, no estará ni Ángel Crespo, con un esguince, ni Diego Prado, que todavía tiene que seguir con la recuperación de la grave lesión que sufrió la pasada campaña.