Todos aptos para la difícil visita a Almansa

J. M. Loeches
-

El conjunto de Fernando Lominchar acude con mucha ilusión a este primer encuentro del campeonato

Todos aptos para la difícil visita a Almansa

Por tercera temporada consecutiva, el CD Villacañas competirá en Tercera División, pero en esta, más que nunca, el equipo rojillo arrancará con la ilusión por bandera. Es lo que ha transmitido durante la pretemporada su nuevo entrenador, un Fernando Lominchar muy contento con el equipo que se ha configurado y que espera que dé la talla desde el primer día.

A las 19:00 horas van a saltar al césped del Polideportivo Municipal de Almansa, un campo «en el que se respira fútbol», como reconoce el entrenador. De ahí que el villacañero recuerda que «no va a ser nada sencillo a pesar de que el Almansa es un recuén ascenso». Asegura que «ha mantenido el bloque y tiene un buen equipo y, además, se ha reforzado muy bien».

En cualquier caso, el Villacañas tiene el convencimiento de que ha renovado bien y ha traído futbolistas que van a dar un salto de calidad al equipo, con el objetivo de lograr otra salvación más. Eso sí, se espera no pasar demasiados apuros, como le pasó el curso pasado, en el que tuvo que esperar hasta el último momento al ascenso de dos equipos regionales para poder mantenerse. Con una plantilla versátil y con más efectivos en la parte de arriba, el equipo toledano confía en hacerlo bien.