Muy apurados al estreno liguero en La Moheda

J. M. Loeches
-

El cuadro azulón se presentará mañana ante La Solana con sólo quince jugadores y como una incógnita

Muy apurados al estreno liguero en La Moheda - Foto: Yolanda Redondo

A las 19:30 horas abre el telón del campeonato liguero para el CD Madridejos, y no en las mejores condiciones. El cuadro azulón llega muy apurado a este estreno en el campo de La Moheda, frente al CF La Solana, pero con la ilusión de hacer un buen papel. Paco Senda sólo cuenta con quince jugadores, de momento, así que tampoco tiene muchas opciones para configurar el primer once de la campaña.

Hay que recordar que ha sido una pretemporada muy convulsa, en la que han pasado muchos futbolistas por el Campo Nuevo. Al técnico le ha costado decidirse, pero los efectivos confirmados son de garantías, así que todo hace indicar que Óscar Gea estará en la portería, si es que el madrileño no opta por Chema. En defensa, Óscar Rueda será el lateral derecho e Imad, el izquierdo, con Andrés Vidal y Villa como centrales. Por delante, la medular estará dirigida por Pirri y Mohammed Amando, mientras que las bandas las ocuparán, todo hace indicar, Burgui y Cuchillo, con Moha como mediapunta y Kodiou en la delantera.

El conjunto local, entrenado por Pepe Berja, llega más rodado a esta primera jornada y parece favorito a hacerse con los tres primeros puntos de la campaña, pero hay que esperar porque el conjunto toledano va a presentar un once de calidad a pesar de que todavía le faltan algunas piezas por encajar.