Perantón critica ocurrencia del PP "electoralista" de la N-V

Lola Morán Fdez.
-

El vicesecretario del PSOE ha denunciado que el alcalde repita con los mismos representantes del PP la petición que hizo ya en 2017

Perantón critica ocurrencia del PP "electoralista" de la N-V

El vicesecretario general del PSOE de Talavera, Miguel Perantón, ha criticado la «ocurrencia electoralista, macabra y de muy mal gusto» del PP al solicitar el desdoblamiento de la N-V porque demuestra «su intención de no hacer nada a lo largo de una legislatura en la que se hereda a sí mismo». En rueda de prensa, Perantón ha querido denunciar la «maniobra muy macabra de confusión» en la que, a su parecer, lleva instalado el PP desde hace tiempo con el fin de «equivocar y confundir a los ciudadanos», y se ha centrado en concreto en el desdoblamiento de la N-V

Tras criticar el «fracaso» de la manifestación convocada en Madrid por la derecha contra el Gobierno de Pedro Sánchez, Perantón ha lamentado las «equivocaciones» que se han venido produciendo por parte de los responsables del PP. Se ha referido en concreto a las dudas suscitadas desde el PP en relación a la implantación del Grado de Informática en Talavera y el cierre de la Circunvalación Sur, para añadir la «petición de desdoblamiento» de la N-V por parte de los alcaldes ‘populares’ de Talavera, Cazalegas y Pepino.

Perantó ha criticado que esta propuesta es «idéntica» a la que realizaron estos tres mismos representantes del PP en octubre de 2017, cuando pidieron a Fomento el desdoblamiento de la N-V. Para Perantón, se han reiterado «en el ridículo de las mentiras y de la confusión» y pone de relieve que en este tiempo «no han hecho nada».

Para el viceportavoz socialista, Ramos y su Gobierno «llevan desde el principio de la legislatura en esa maniobra de confusión» y culpando de problemas suyos « a otras administraciones», criticando el «boicot permanente» del Gobierno local a la Junta.