Gregorio reprocha a Page no responder a petición sobre N-V

La Tribuna
-

El presidente provincial del PP ha denunciado que Page y García Élez «callan» ante el recorte de inversiones para CLM en los PGE

Gregorio reprocha a Page no responder a petición sobre N-V

El presidente provincial del PP, José Julián Gregorio, ha reprochado que tanto el presidente regional, Emiliano García-Page, como la consejera de Fomento y candidata del PSOE a la Alcaldía, Agustina García Élez, no hayan respondido a la propuesta realizada por alcaldes del PP para desdoblar la N-V y les ha acusado de «callar» ante el recorte de inversiones para Castilla-La Mancha en los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

En rueda de prensa, Gregorio ha recordado la petición de los alcaldes de Talavera, Cazalegas y Pepino «con una propuesta valiente de cofinanciación entre administraciones» para desdoblar la N-V y ha criticado al respecto que tanto Page como García Élez «no han dicho nada». Algo que, a su juicio, responde a que «pasan y les da lo mismo Talavera». «Para Agustina y Page somos una servilleta para sonarse los mocos y tirarla a la papelera», ha subrayado.

Asimismo, Gregorio ha criticado que ambos dirigentes del PSOE «callan de una forma vergonzosa» ante los «recortes» de las inversiones para la región así como para la provincia y para Talavera y su comarca por parte del Gobierno central en los Presupuestos Generales del Estado. Les ha acusado de ser «cómplices de Sánchez», a quien ha reprochado haber «quitado a Castilla-La Mancha, a la provincia de Toledo y a Talavera el dinero que les corresponde de los Presupuestos».

El presidente provincial del PP ha aprovechado también para dar las gracias «a los miles de ciudadanos de la provincia que se acercaron a Madrid a gritar, pacíficamente, que Pedro Sánchez se marche ya del Gobierno de España y convoque elecciones» en la manifestación del pasado domingo.