El Madridejos gana tras remontar

Área 11/ Madridejos
-

2
CD Madridejos
1
CD Guadalajara
Finalizado
El Guadalajara se adelantó en el marcador a los ocho minutos, pero dos tantos de Ivanchu, un de ellos al transformar un penalti, dieron la victoria al conjunto madridejense

El Madridejos gana tras remontar - Foto: Yolanda Redondo

El Madridejos sumó una nueva, meritoria y trabajada victoria ante un Guadalajara que sigue con una mala dinámica, en caída libre. El único tramo del encuentro en el que los visitantes inquietaron más la portería local fue en los primeros 15 minutos, momento en el que llegó el primer gol del partido por parte del conjunto visitante. El Madridejos superó por la mínima en un partido en el que podían haber anotado más goles, pero la mala puntería y la buena actuación del guardameta visitante, Hugo, hicieron que los locales solo anotaran dos goles, ambos obra de Ivanchu, quien fue el hombre del partido.

El Guadalajara salió muy enchufado y con gran dominio de poder y, de hecho, Adolf, apareció en el minuto 8 para poner el primer gol de la tarde cuando, a la media vuelta, fusiló a Miguel Ángel para poner el 0-1. Este jugador, que fue la pesadilla local, tuvo dos mano a mano con el portero local, pero Miguel Ángel estuvo muy seguro bajo palos y permitió al Madridejos superar el primer tramo de partido perdiendo por la mínima. El Madridejos, poco a poco, se quitó el acoso visitante, pero a pesar de ello, Jaunra, del Guadalajara, tuvo una ocasión para poner el 0-2, pero el disparo se fue fuera.

A partir de entonces los locales empezaron a dominar y a crear ocasiones y finalmente llegó una jugada con derribo en el área a Jony Domas en la que el colegiado señalo penalti. Desde los once metros transformó el gol Ivanchu para poner las tablas. El partido estaba siendo más igualado. Fue un primer tiempo con un inicio de partido en el que los visitantes fueron más fuertes, pero que se igualó a medida que pasaban los minutos para llegar al descanso con empate a uno en el marcador. Moha, junto a Ivanchu, eran los dos hombres más peligrosos para un Madridejos que tuvo alguna otra ocasión en el primer tiempo para modificar el marcador.

Tras la reanducion el Guadalajara bajó mucho el ritmo para que los locales tuvieran el dominio. La segunda mitad comenzó con un Madridejos que tuvo el control en su jugador Moha. Primero lo probó con un disparo, pero el golpeo lo rechazo Hugo. Conforme avanzaban los minutos, Moha, protestó un penalti, pero el colegiado no lo señaló. Moha estaba siendo uno de los hombres del partido junto un Ivanchu que en el 74 anotó su segundo gol de la tarde. Se fue del central Santos y ante la salida de Hugo anotó el segundo gol del partido, el definitivo 2-1 para los toledanos. El Guadalajara no inquietó demasiado, pero en el 88 tuvieron una ocasión a balón parado para que Juanra, jugador que debutaba con el conjunto morado, estuvo a punto de lograr el empate.

El Madridejos jugó cómodamente los últimos minutos frente un conjunto que no inquietó ni llegó con peligro en el tramo final del partido. Tres puntos importantes para un Madridejos que se acerca a los puestos de playoff. El Guadalajara, por contra, sumó la sexta derrota seguida y no ganan desde el 4 de noviembre.