El Museo del Ejército reabre el jueves

La Tribuna
-

Las visitas serán gratuitas hasta el 31 de julio. Se podrá visitar toda la exposición permanente, excepto: 'Sala Historia del Museo', 'Armas Blancas', 'Banderas' y 'Artillería'. Las salas de exposiciones temporales también permanecerán cerradas.

El Museo del Ejército celebra este año su X aniversario en Toledo. - Foto: Yolanda Lancha

El Museo del Ejército reabrirá este jueves sus puertas al público en su horario habitual de 10 a 17 horas de martes a domingo. El Museo estará preparado con todas las medidas de seguridad establecidas para los trabajadores y visitantes. Se podrá visitar toda la exposición permanente, excepto: ‘Sala Historia del Museo’, ‘Armas Blancas’, ‘Banderas’ y ‘Artillería’. Las salas de exposiciones temporales permanecerán cerradas.
El acceso al museo será gratuito hasta el 31 de julio. La visita se realizará de forma individual o en grupo familiar. No se realizarán visitas de grupos. El flujo para la circulación de público estará señalizado durante todo el recorrido con la finalidad de evitar aglomeraciones durante el mismo. Asimismo, no se ofertarán actividades escolares ni de fines de semana. No se proporcionarán planos guías a los visitantes ni se prestará el servicio de consigna.