Se constituye la Mesa de Expertos de Gastronomía de CLM

La Tribuna
-

Con el objetivo de definir y sentar las bases un nuevo plan estratégico que posicione a nivel nacional e internacional la región como destino gastronómico de referencia.

Este organismo pretende sentar las bases del futuro del sector en el producto, la excelencia, la profesionalización la diferenciación y la singularidad de nuestra cocina.

Esta semana ha quedado constituida la Mesa de Expertos de Gastronomía de Castilla-La Mancha con el objetivo de definir y sentar las bases un nuevo plan estratégico que posicione a nivel nacional e internacional la región como destino gastronómico de referencia. Este organismo pretende sentar las bases del futuro del sector en el producto, la excelencia, la profesionalización la diferenciación y la singularidad de nuestra cocina. En la constitución tomaron parte Adolfo Muñoz, José Ignacio Herráiz, Quique del Cerro, Teresa Gutiérrez, Jesús Segura, Enrique Pérez y Samuel Moreno, además de representantes de la Federación de Hostelería y la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández.