El Mora CF confía en no despertar al Guadalajara

J. M. Loeches
-

El equipo toledano visita mañana el Pedro Escartín con ganas de obtener un resultado positivo

El Mora CF confía en no despertar al Guadalajara - Foto: Rubén Serrallé

Al Mora CF le falta confirmar con resultados una mejoría que es evidente y que no tuvo premio el pasado domingo en casa frente al Atlético Ibañés. Los de Carlos Calzada visitar a partir de las 17:00 horas el Pedro Escartín de Guadalajara para medirse a un cuadro morado en apuros que llega con ocho derrotas seguidas y doce jornada sin lograr una victoria.

El técnico de los blancos confía en que no despierte contra ellos. Acuden con el máximo respeto «porque no es normal que esté donde está y lo vamos a tratar como si fuera un rival de arriba», añade Calzada. Asimismo, espera poner en práctica las mejores de los últimos encuentros, ya que cree que mantiene «la base defensiva sólida» y ahora cuentan con «más llegadas y ocasiones», así considera que están «en el camino».

En principio, el entrenador del cuadro toledano tendrá a todos sus jugadores disponibles, aunque Alfredo y Mode salen de una gripe y no han estado esta semana al cien por cien. De todos modos, van a entrar en la convocatoria.