El Mora pierde con un gol en propia puerta

Área 11/Mora
-

0
Mora CF
1
Quintanar del Rey
Finalizado
El equipo de Carlos Calzada cae en su campo de Las Delicias frente al Quintanar del Rey con un tanto de Ludeña al introducir un balón en su portería tras un saque de esquina

El Mora pierde con un gol en propia puerta - Foto: Yolanda Redondo

El Mora CF sufrió un retroceso en sus aspiraciones de ubicarse en la zona cómoda de la clasificación, tras perder por la mínima frente al Quintanar del Rey. El equipo moracho venía con la moral por las nubes por su reciente triunfo ante el Villarrobledo, pero esta euforia se le escapó ante un rival que fue superior prácticamente a lo largo de los 90 minutos de juego en Las Delicias.

Una diana alcanzada en el minuto 70, anotada, según el acta arbitral, por Ludeña en propia puerta, permitió al equipo conquense llevarse los tres puntos de este ‘match’ en el que el Mora no ofreció su mejor versión de fútbol.

Había dudas de quién había sido el autor del gol, incluso los visitantes alzaron a Manzano como el autor del tanto. Una jugada que se produjo a la salida de un saque de esquina y el balón entró de forma sorprendente en la meta de Toni Yepe.

El partido fue el cuadro quintanareño quien se encontraron con un inspirado Toni, que evitó que se adelantaron en el marcador en los minutos 8 y 13, ambas con nada como protagonista. Bien es cierto que en el 5 pudo abrir la lata para el conjunto olivareño, pero el esférico se fue alto.

El resto de los primeros 45 minutos, el dominio se alternó por parte de ambos sin ninguna jugada digna de mención por lo que a llegadas peligrosas se refiere.

Tras el paso por los vestuarios, el partido tuvo la misma crónica, y toni salvó un remate que pudo suponer el gol. Se llegó al fatídico minuto 70, cuando los visitantes anotaron el 0-1 que a la postre sería el resultado definitiva. Se sacó un córner, y tras previo roce en Charly, Ludeña la termina empujando, para desgracia por su equipo, en sus propias piolas.

Carlos Calzada, el entrenador del Mora, puso a Borja en busca de asaltar, al menos, la igualada, aunque fueron Fernando Loaisa y Sergio de Diego, los dos centrales del equipo, no llegaron por poco una falta lanzada desde la banda. Pero los que tuvieron la opción de igualar la contienda. Pero se toparon con un ordenado Quintanar del Rey que se llevaron los3 puntos de forma jsuta de Las Delicias. Aunque un empate no habría sido del todo injusto.