Los Pinos logra cuatro podios en la Copa de Madrid

L. T.
-

Zaira Jiménez y Zaira Vargas subieron a lo más alto del cajón, mientras que Manuel Fernández y Fernando García fueron terceros en sus categorías

Los Pinos logra cuatro podios en la Copa de Madrid - Foto: L. T.

El pasado domingo 17 de marzo el Club Activo de BMX de Móstoles, organizó la I Copa de Madrid de las cuatro programadas para este año, como ya es costumbre el circuito municipal de BMX de El Soto de Móstoles, que se vistió de gala para esta prueba. El club puso todo su potencial organizador para que la prueba fuera todo un éxito. Con un sol espléndido en toda la jornada se pudieron ver carreras muy disputadas en todas las categorías. Como ya es habitual el club Los Pinos estuvo representado por 11 chicos y chicas que consiguieron cuatro podios.

Las dos victorias las lograron las féminas, Zaira Jiménez en la máxima categoría (féminas 15 y más años) y Zaira Vargas que corría con una categoría superior a la suya (féminas 11 a 12 años) donde quedó tercera, pero le otorgaron el trofeo de primera de su categoría (féminas 9 a 10 años).

Los otros dos podios fueron para Manuel Fernández (11 a 12 años) y Fernando García (13 a 14 años) que, tras unas magníficas mangas clasificatorias, obtuvieron la tercera plaza del podio.

A punto de entrar en podio, en cuarto lugar, se quedaron Toni Bonilla (7 a 8 años); Daniel Bonilla  (9 a 10 años) y José Carlos Jiménez  (11 a 12 años), Ángel Heras fue quinto (13 a 14 años);   Daniel Ruiz (Top Expert) fue séptimo; Oscar Fernández  (17 a 29 años) se quedó en semifinales y  Hugo Llamas (7 y 8 años) también se quedaba en semifinales en su primera competición.

La próxima cita para los deportistas del Club Los Pinos será en Huétor Vega (Granada) en la tercera y cuarta pruebas de la Liga Nacional LBR los días 23 y 24 de marzo donde, sin duda, lograrán hacer un buen papel, según indica la entidad talaverana en nota de prensa.