El Villacañas FS acaba a merced del Futsi Atlético

La Tribuna
-

Las chicas de Juanfe Amador compitieron hasta el arranque de la segunda parte, cuando recibieron el tercero (9-1)

El Villacañas FS acaba a merced del Futsi Atlético

Derrota muy abultada del Villacañas FS en la cancha del Futsi Atlético Navalcarnero en un partido que las toledanas compitieron hasta el arranque de la segunda parte, cuando recibieron el 3-0 en contra.

Las chicas de Juanfe Amador entraron bien, con mucha fortaleza, y consiguieron igualar la contienda frente a un equipo madrileño que contó con algunas jugadores de su primer equipo, lo que le dio mucha más calidad. Hubo varias llegadas de las visitantes, aunque sin conseguir materializarlas en el marcador.

En el segundo disparo a puerta del rival, el Villacañas FS encajó el 1-0, aunque no se desmoronó. Mantuvo la misma tónica hasta los últimos minutos de la primera parte, hasta que llegó el segundo. La clave estuvo en el tercero, justo al arrancar la tercera parte. Y es que, el cuadro toledano bajó muy pronto los brazos y quedó a merced del Futsi Atlético. Las villacañeras salieron a presionar a sus contrarias, que, con espacios, fueron aumentando la renta hasta redondear con el 9-1 final. Este sábado, el equipo toledano recíbirá en casa al Unami CP.