Matilde Cruz continúa como presidenta de la AAVV Patrocinio

La Tribuna
-

El colectivo vecinal del barrio de Patrocinio renueva la directiva, con Matilde Cruz al frente de su segundo mandato.

Matilde Cruz continúa como presidenta de la AAVV Patrocinio

La Asociación de Vecinos del barrio de Patrocinio de San José se  ha renovado tras la aamblea general extraordinaria celebrada el pasado día 14. En ella, se eligió a la nueva Junta Directiva del colectivo, que continúa con la presidenta Matilde  Cruz al frente, en el que será su segundo mandato.

El proceso electoral comenzó el 28 de mayo con la convocatoria e la misma, así como la publicación de las fechas del proceso, concluyendo en fecha 14 de julio, debido a que se había presentado una sola candidatura, informa la asociación vecinal en nota de prensa.

Así, Matilde Cruz estará acompañada en las labores de gestión de la asociación de vecinos, por Julia García Calvo como vicepresidenta; Mercedes Almendro Díaz, como secretaria, y Trinidad Loarte Díaz, al frente de la tesorería.

Como vocales, Elena Casillas Sánchez; María Rodríguez Romero; María Antonia Lozano Blanco; Rosa Marseli Villaluenga; Miguel Ángel Díaz Loarte y Mª Ángeles Lozano Blanco.

Cruz contará con una Junta Directiva con miembros de la anterior etapa y otros nuevos, todos para conseguir una nueva y mejor etapa para el barrio talaverano.