Dos conductores resultan heridos tras un choque frontal

J.M.
-
Los bomberos del Consorcio acudieron al accidente. - Foto: Dávid Pérez

Las carreteras de la provincia registraron ayer un accidente de tráfico de carácter grave tras la colisión frontal de dos vehículos que acabó con los dos conductores heridos y trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo

Las carreteras de la provincia registraron ayer un accidente de tráfico de carácter grave tras la colisión frontal de dos vehículos que acabó con los dos conductores heridos y trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, según informó a este diario el servicio de emergencias 112 Castilla-La Mancha. Uno de ellos hubo de ser desencarcelado por los bomberos del Consorcio Provincial.
El siniestro de circulación ocurrió ayer hacia las 16,30 horas a la altura del kilómetro 80 de la N-402, concretamente en el término municipal de Burguillos. Dos turismos chocaron frontalmente y resultaron heridas dos personas que viajaban en los automóviles. Ambos fueron trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, tal y como informó el servicio de emergencias 112 Castilla-La Mancha.
Hasta el lugar de los hechos en el término de Burguillos, se desplazaron los agentes de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio Provincial, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital.
Los bomberos del Consorcio Provincial se personaron con una dotación para rescatar a uno de los ocupantes de los turismos. Los agentes de emergencias intervinieron durante casi una hora, hasta las 17,21 horas.