Claudia Alonso: «Hace 4 días que se ha inaugurado el centro de salud»

latribunadetoledo.es
-

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, se mostró ayer a favor de que el edificio del Banco de España albergue la nueva sede del Catastro en la ciudad tras llevar vacío y sin uso desde 2011.

La edil ‘popular’ manifestó no tener ni un ápice de duda en torno a que si se ha tomado esa decisión por parte del Gobierno central es porque «se ha hecho con criterios de eficacia, de eficiencia y, por supuesto, para la mejora del servicio de todos».

De esta forma, Claudia Alonso no comparte la opinión de los vecinos de que el antiguo edificio del Banco de España deba acoger el nuevo centro de salud del Casco Histórico, y más si cabe si se tiene en cuenta que hace poco se han inaugurado las obras de reforma del antiguo centro de salud, que está a su espalda, en la calle Sillería.

«Hace 4 días que se han inaugurado las obras del centro de salud, no vamos a hacer lo que el Partido Socialista. No vamos a coger y pagar unas obras que luego queden en nada», recalcó Claudia Alonso para dejar clara cuál es su postura en torno a la nueva sede del Catastro y su negativa a que se destine dinero público para un proyecto recién restaurado.