Nueva armadura para el Toledo

La Tribuna
-

El cuadro verde presentó las equipaciones de la próxima temporada 2021/22, con la segunda de color negro y la tercera, azul. Tello y Qualery serán los patrocinadores principales de los equipos masculino y femenino, respectivamente

La nueva armadura del CD Toledo - Foto: Laura Pérez

El CD Toledo presentó, en el parque temático Puy du Fou, sus tres equipaciones Joma que lucirá la temporada 2021/22. La primera de ellas es la histórica con la camiseta verde, pantalón blanco y medias verdes, mientras que el segundo uniforme es totalmente de color negro. La novedad está en la tercera, que es de color azul cielo con detalles en azul marino. Asimismo, los porteros vestirán en los colores azul y amarillo.

La puesta de largo de la nueva armadura del equipo se llevó a cabo en Puy du Fou bajo protocolo anti COVID que impidió la asistencia de público, así que el club emitió el acto a través de las redes sociales. La presentación, que fue dirigida por el periodista Carlos Abengózar (Cadena Ser), contó con la asistencia del Consejo de Administración, encabezado por Joaquín Sánchez-Garrido (presidente) y Alejandro Jara (consejero delegado), así como representantes de los patrocinadores y colaboradores del club.

Mención especial para las empresas locales Grupo Alimentación Tello y Qualery Café, que se convierten en patrocinador principal del primer equipo masculino y femenino, respectivamente.

La nueva armadura del CD Toledo
La nueva armadura del CD Toledo - Foto: Laura Pérez

En el desfile, participaron futbolistas del primer equipo masculino y femenino, que salieron al escenario con las tres camisetas que lucirá el club esta campaña. Las camisetas transmiten identidad, historia y valores de la ciudad imperial. En los próximos días se informará acerca de su precio.