La Junta convoca ayudas para teatro, danza y circo

LT
-

Suman 300.000 euros para apoyar la producción de espectáculos de artes escénicas.

La Junta convoca ayudas para teatro, danza y circo

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha hecho pública este viernes la resolución por la que se convocan las subvenciones de apoyo a la producción teatral, la danza y el circo en Castilla-La Mancha durante el año 2020, una línea de ayudas dotada con una partida presupuestaria de 300.000 euros.

Esta convocatoria beneficiará a aquellas compañías cuya actividad económica se realice dentro del territorio de Castilla-La Mancha, o bien el proyecto objeto de subvención esté relacionado con la identidad de la comunidad castellano-manchega y que las actuaciones objeto de subvención se realicen dentro del territorio de Castilla-La Mancha.

Los proyectos de producción que presenten deberán iniciarse a partir del 1 de enero de 2020, y terminar antes del 30 de junio de 2021. El estreno comercial de la producción subvencionada deberá realizarse antes del 1 de noviembre de 2021.

Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario habilitado al efecto en la Sede Electrónica de la Administración de la Junta (https://www.jccm.es).

Las solicitudes se presentarán en el plazo de quince días hábiles, del 20 de julio al 7 de agosto.