Abandona su moto sin seguro tras un accidente

F. J. R.
-

Se trataba de un chico de 25 años con numerosos delitos contra la seguridad vial

Abandona su moto sin seguro tras un accidente

El pasado miércoles, sobre las 22:10 horas, un turismo y una motocicleta colisionaban sin registrarse heridos en la glorieta de Alfonso VI.

La sorpresa llegó cuando, antes de que se personara en el lugar una patrulla de la Policía Local, el motorista recogió rápidamente su moto y huyó del lugar sin dar ningún tipo de explicación ante la sorpresa del conductor del turismo implicado.

Testigos del accidente comunicaron a los agentes la matrícula de motorista, procediendo la policía a identificarla. La búsqueda desveló que el titular del vehículo era un varón de 25 años con numerosos delitos contra la seguridad vial. Un viejo conocido de la Policía Local de otras intervenciones.

Los agentes comenzaron entonces la búsqueda de la motocicleta implicada, que se encontró sin conductor aparcada en una calle cercana. El vehículo fue retirado por la grúa y enviado al depósito municipal.

Realizando varias gestiones, el conductor fue finalmente identificado, comprobándose además de que carecía de puntos en su carnet de conducir, por lo que se abrió una investigación de los hechos por parte del equipo de Atestados de la Policía Local para aclarar las causas del accidente y la implicación del conductor de la moto en posibles delitos contra la seguridad vial.