Un Ciudad de Toledo mermado cede claramente en Elda

La Tribuna
-
Un Ciudad de Toledo mermado cede claramente en Elda - Foto: Yolanda Redondo

Con apenas siete jugadores, el cuadro naranja por lo menos dio la cara ante un rival que fue superior (9-2)

Con apenas siete jugadores (dos porteros), el Ciudad de Toledo FS cedió de manera clara en la cancha de un Nueva Elda FS que con la victoria ante los capitalinos recupera la segunda posición de la tabla.
A los tres minutos de arrancar el encuentro, Álvaro Tomás marcó el primer tanto para los locales, aunque es verdad que el equipo de Edu Hernández respondió bien con el empate de Javi Cobeja, un minuto más tarde. Duró poco la alegría, ya que el cuadro alicantino, en apenas otro minuto, se colocó con un claro 3-1 gracias a un tanto en propia puerta y otro de Luciano Amorós. Alberto Castelló, Luciano Amorós de nuevo y Luismi Tejero se encargaron de poner un el 6-1 con el que los naranjas ya cedía en el descanso.
En la segunda parte, la falta de banquillo hizo estragos en el Ciudad de Toledo FS, pero el técnico eldense aprovechó la circunstancia para hacer rotaciones. Inconscientemente, sus jugadores bajaron un poco la intensidad. Aún así, llegó el séptimo, momento y los visitantes, en un arranque de orgullo, anotaron el 7-2 por medio de Iván Parro. En el tramo final de choque el Nueva Elda hizo los otros dos goles.