Iris Agudo se estrena con un bronce

J. M. Loeches
-

La nadadora yepera arrancó su participación en los INAS Global Games de Brisbane (Australia) con la tercera posición en los 50 libres, donde el oro fue para la española Camino Martínez

La yepera Iris Agudo ya tiene su primera medalla tras conseguir el bronce en la final de los 50 libres. No pudo comenzar mejor su participación en los INAS Global Games de Brisbane (Australia) después de clasificarse para la final de la primera prueba y subirse al podio.

La integrante del Down Toledo realizó una magnífica carrera desde el inicio y concluyó en la cuarta posición con un tiempo de 39.41, pero la primera en meta fue descalificada por tirarse antes de tiempo a la piscina al darse la salida. De esta manera, se da la circunstancia de que en esta prueba de los 50 libres el oro también fue para una española, Camino Martínez (37.55), mientras que la medalla de plata se la quedó la australiana Uly Crawford.

Sin embargo, la primera jornada de estos INAS Global Games trajo también para Iris Agudo una cuarta posición en los 200 estilos. También consiguió meterse en la final de otra de las siete pruebas en las que va a participar en tierras australianas, aunque se quedó a un paso de meterse esta vez en el podio.

Iris Aguso se estrena con un bronceIris Aguso se estrena con un bronce