Anatomía Patológica o Farmacia, nuevos ciclos FP en Talavera

L.T.
-

"El Gobierno regional, dentro de su apuesta por la Formación Profesional, incorpora tres nuevos ciclos formativos de FP, dos de ellos en el IES Ribera del Tajo, y un tercero en el San Isidro sobre Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal.

Anatomía Patológica o Farmacia, nuevos ciclos FP en Talavera

Serán tres los nuevos ciclos de Formación Profesional que inicien su andadura con el nuevo curso en Talavera. El delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda ha avanzado que “dentro de la apuesta del Gobierno de Emiliano García-Page por Talavera y su comarca, así como por potenciar la oferta de Formación Profesional, de los 34 nuevos ciclos de FP que se van a implantar en la región, tres de ellos lo harán en la ciudad de Talavera, dos presenciales y uno e-learning”.

En concreto, en el IES `Ribera del Tajo´ se impartirá de forma presencial el Grado Superior de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico y con la modalidad e-learning el Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia. Por su parte, el IES `San Isidro´ acogerá el Grado Superior de Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal.

“Estamos impulsando ciclos de FP que estén vinculados a sectores productivos y de servicios con alto grado de inserción laboral, con el fin de facilitar la incorporación de los ciudadanos al mercado trabajo”, ha concluido Úbeda.

El delegado de la Junta ha indicado que “son muchísimas las medidas que está adoptando el Gobierno de García-Page para que el alumnado y el profesorado y demás personal no docente tengan una vuelta segura el próximo curso a los centros educativos, pero tampoco bajamos la guardia y seguimos trabajando para contar con una oferta educativa de calidad en todos los niveles”.